Nosotros

Acerca de Nosotros

La congregación Tu Hechizo de Amor, viene sirviendo a la comunidad desde hace más de cinco décadas, nos hemos caracterizado por el manejo adecuado, coherente y desinteresado de las ciencias ocultas, mágicas y energéticas, con las cuales hemos venido brindando solución a los problemas de amor, salud y dinero, a quienes se han acercado humildemente a pedir nuestra ayuda.

Nuestro conocimiento es heredado de generación en generación, creciendo así en sabiduría y gracia, potencializando nuestros dones para lograr que el amor que es la mayor fuerza de todas, reine sobre toda adversidad y problema al que nos enfrentamos.

image
image

Los maestros del amor

Estudiando las ciencias ocultas y descubriendo el poder del universo, hemos decidido unirnos para crear una congregación que brinde ayuda a todas las personas que estén pasando por cualquier situación difícil.

Visión de tu hechizo de amor

Es un Mundo donde el entorno es coherente para crecer y desarrollarnos, siempre buscando ser la mejor versión de nosotros mismos día a día. Una vida con consciencia, espiritualizando la materia.

Misión de tu hechizo de amor

Aumentar la salud, el bienestar y la felicidad del mundo, aportando nuestro conocimiento y herramientas para el desarrollo personal y espiritual que conlleven a la autogestión. Buscando siempre la normalización de la práctica espiritual, haciéndola accesible a diferentes perfiles socio-culturales.

Imagen de Whatsapp en link de contácto